Es un pago de del salario acumulado durante los días ya trabajados que se otorga a un colaborador antes de la fecha acordada con su patrón para el pago de su salario regular.
Para utilizar nuestra app, es necesario ser mayor de 18 años, , recibir un salario, y pertenecer a una empresa que tenga un acuerdo de colaboración firmado con ERLI.
• El usuario descarga ERLIPAY México y crea una cuenta. Se requiere de un correo electrónico, RFC y teléfono celular en donde se descarga la app, y se genera una contraseña. Además, el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones para finalizar el registro.
• El usuario puede hacer adelantos de nómina desde $200 MXN hasta $1,000 MXN por transacción con un costo fijo de $38.00 MXN + IVA sin límite de transacciones mientras su saldo lo permita. Además, el usuario deberá de aceptar los Términos y Condiciones de ERLI y el Acuerdo de Autorización de Anticipo.
• En tan solo unos segundos, el usuario recibirá el anticipo de nómina solicitado en la cuenta en la que recibe su nómina.
• En el próximo pago de nómina, el usuario recibirá su salario menos la suma de los anticipos de nómina solicitados durante el periodo en curso más los respectivos costos de transacción.
Sí, puedes solicitar un adelanto de nómina con ERLI incluso si tienes un historial crediticio negativo. ERLI proporciona acceso al salario de los días ya trabajados, por lo que tu historial crediticio no es un factor determinante en la solicitud del anticipo de nómina.
El costo fijo de transacción es de $38.00 MXN + IVA.
Con ERLIPAY, no hay sorpresas desagradables, solo claridad financiera. Con nosotros, no hay gastos financieros ocultos, porque creemos que la transparencia es la clave de una relación financiera saludable. Así́ que, déjanos mostrarte la magia de un servicio financiero sin trucos ni sorpresas.
Si tu empresa no está afiliada a ERLI, por favor mándanos el correo de la persona encargada de Recursos Humanos a ventas@erlipay.com.mx y nosotros nos contactaremos con ellos.